MANUAL DE PUNTOTEK - PUNTO DE CRUZ
PUNTOTEK
Barra Herramientas
Motivos
Color
Dibujo
Generales
Barra Color
Área de Trabajo
 
Print Estudio
Cartas de color PDF

La barra de COLOR

Carta de colores. Abre las cartas de colores que contiene puntotek.

Actualizar [A]. Realiza una reorganización por parte del programa de los puntos y colores que comprenden el trabajo que se esté realizando. Se borran automáticamente los colores de la paleta que no se utilicen en el trabajo actual. Es conveniente usar esta herramienta antes de guardar cualquier trabajo.

La barra de COLOR DE PUNTO DE CRUZ

Eliminar puntos aislados. Borra de la ventana de dibujo todos los puntos aislados del color seleccionado en el área de colores.

Unifica puntos de color. La principal función de esta herramienta es la optimización para el bordado, cada pulsación que realicemos realiza una pasada de optimización, pulsaremos tantas veces cono consideremos que necesita la imagen.

Rellena fondo.  Rellena el fondo de trabajo que se encuentre sin punto, asignando el color seleccionado como relleno.

Seleccionar [W]. Esta herramienta sirve para mostrar en la paleta que color/colores o tipos de punto de bordado, tiene el cuadrito seleccionado en el área de dibujo. Para ello sólo hay que hacer clic sobre el cuadrito que se desee del área de dibujo. Si se quiere utilizar el color marcado en la paleta, haga clic sobre él o pulse la tecla [S].

info@puntotek.com / www.puntotek.com